Muchas gracias de antemano,
Hola buenos días me llamo Jose y tengo el siguiente problema. Recientemente cambié la pantalla de mi rasp que funcionaba por HDMI pero ya tiene pixels muertos por esta otra que recibí esta semana y que no consigo que funcione correctamente. La pantalla en cuestión es la original de 7" comprada desde amazon.
El problema es que al conectar la pantalla solo mientras una pantalla en blanco y varias lineas verticales de colores. Pero en salida de imagen HDMI en monitor de PC funciona perfectamente.
Para que no perder el tiempo con ajustes básicos, os informo que tengo la alimentación de 2A original y las conexiones de los cables rojo, negro y banda de imagen bien conectados y comprobados varias veces. El sistema operativo lo he cambiado varias veces tanto raspbian-jessi, pixel , lite, openelec... incluso con diferentes tarjetas SD de clase 8 y clase 10. He probado todas las resoluciones posibles del archivo config.txt en resoluciones, incluso he probado las configuraciones de pasntallas DSI.
Necesito saber si alguien mas ha tenido este problema y sabe como solucionarlo, o si es posible que tenga alguna averia en la controladorea de la pantalla para devolverla al proveedor.