Saludos!
Tengo una zona "común" con los enchufes del ordenador, consolas, televisión... en el que además enchufo los móviles y demás dispositivos.
Tengo la idea de montar un rack, o no se si sería esa la palabra.
Mi idea es montar una caja (o reciclar alguna caja de PC) que contendría el router, modem...
y en una de las tapas laterales tendría instalados una serie de enchufes en los que conectar todo; en la tapa superior he pensado poner puertos USB para cargar los dispositivos, e incluso un interruptor para desconectarlo todo.
Mi problema es que soy "manitas" pero no electricista; no se si existe un límite de conexiones hembra por cable, o si he de tener alguna consideración a la hora de comprar el cable...
Y mi enorme problema son los puertos USB, no se me ocurre como conectar por ejemplo 10 usb hembra a la línea eléctrica; no se si he de instalar algún circuito o si simplemente unos cables;
además todos los tutoriales que encuentro son para regletas USB para PC con transmisión de datos, y son muy complejos y parece ser que cargan más lentamente.
Soy un adicto a The Ben Heck Show y por eso he pensado que en esta web podría encontrar ayuda.
Esta es mi idea un poco en general, si alguien pudiera asesorarme o supiera de alguna solución económica para mi problema, se lo agradecería.